jueves, 9 de febrero de 2012

ugly

Cuantas veces me lo habrán dicho? MILES.  Sé que no soy hermosa, no tengo lindo pelo, no tengo una "sonrisa de propaganda" , no soy buena onda, no soy sociable, bueno, no soy como las demas Barbies... Mucho no me importaba que me lo digan, total, yo sé como soy y si no les gusta, metanse un.. bueno (? , evidentemente lo disimulé muy bien todos estos años, porque no se daban cuenta de que me molestaba. Pero no saben lo feo que es que te digan "Face of monkey" (lo pongo en ingles pero me lo dicen en español.) K.K , y demás.... una vez me dijeron que no era nada femenina, que era lo mas parecido a un chabon que había. Me di vuelta y me fui, llegue a mi casa y me largué a llorar, me re duele que me digan cosas así. No tengo la culpa de ser fea!  Gente... no jodan con esas cosas, duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario