martes, 14 de febrero de 2012

Sinceramente... LA ENVIDIO

LA ENVIDIO.  Porque tiene el novio perfecto, porque es hermosa, porque no tiene que preocuparse por parecer hermosa, ella es nose como decir... Como me gustaría ser yo.
No me gusta envidiar a nadie porque me hace sentir re mal, pero es que miro lo que le escribe y, que suerte tiene , la envidio terriblemente. pienso, QUE LINDO SERÍA SER HERMOSA Y NO TENER QUE PREOCUPARME POR COMO ME VEO. Y se me viene su nombre a la cabeza, es perfecta u.u.
Tiene el novio P E R F E C T O. Lamentablemente me encanta su novio, es perfectísimo. Pero está tan lejos...

1 comentario:

  1. Yo también la envidio un montonaso!! Quiero ser como ellaaaaaaa, quiero ser ella, tener su pelo, sus ojos, su piel, ser flaca como ella, ser ella!! Encima tiene un novio re tierno, tiene la vida fácil por lo que se ve, quiero ser ELLA

    ResponderEliminar