lunes, 27 de febrero de 2012

Larga historia. fakes...fakes...

Como bién dice el titulo "Larga historia..." porque si les cuento, tengo que hacer como 10 entradas, y seguramente no lo van a entender.
Así que lo voy a resumir.

Esto pasa desde hace dos años, desde que me peleé MAL, con mi mejor amiga.
Mi mejor amiga de AHORA, estaba todo el tiempo conmigo desde ese momento, y mi otra amiga se sumó a nuestro grupito de dos por así decirlo (? y las tres todo bien re felices.
V: mi exmejoramiga. Se hizo re amiga de una que nisiquiera conocía, o bueno, conocía pero nunca se habían dicho ni A.
Todo bien con mis nuevas amigas... hasta el 2011, que todo empezó a cambiar.
Mi mejor amigo se enamoró de V, y ella lo trataba para la mierda, le dije a el que no le de bola, que era una tarada por tratarlo así, y se enojo conmigo.
A los meses me pidio perdon.
D: mi mejor amiga de ahora. Se re amigo con V, que antes era su "enemiga".
La verdad, yo no creo su falsa amistad, porque sinceramente... vamos chicas, no se llevan del todo bien, estan juntas porque les conviene...
Aparte, V salia con B, y cuando se peleó, D salió con B, porque B le tiraba onda. Entonces V se re enojo y se deprimió (ajamajam) y D le pidio perdon y B le cortó.
Las dos deprimidas.
Pero a V le importaron un choto los sentimientos de D, y salió con B.
Pero sin embargo, D sigue siendo su amiga!
Y osea, no lo entiendo.
La gente se enoja conmigo por decir "ah sos re bobo" y no me hablan por semanas! Despues se pasan los sentimientos de sus amigos por el ogt y son amigos por siempre? Alguien me puede  explicar? Es ilógico!
Juro que me enferma eso..
No logro entender una amistad así. osea... WTF.

1 comentario: