sábado, 3 de marzo de 2012

NO en MI mundo!

No pude ir, NO PUDE! Me sentí re mal al saber que ELLAS las mejores♥ fueron y yo no pude estar ahí...
Pero me levantó el animo saber que la proxima voy como sea! Asi que de todas formas las voy a ver.
Ahora, el problemiriijllo.
La invitaron a ELLA, ELLA quiere ir! Si alguien leyó mi blog anteriormente van a saber a quién me refiero cuando digo "ELLA".
Me queria cortar la tangaaaa ( al mejor estilo Caro ) porque osea NO loco! Es MI MUNDO, ellas son parte de MI MUNDO, vos ya me arruinaste 2 años! Me di cuenta de que habia un "mundo" por así llamarlo muy diferente a lo que era un mundo donde estabas vos zorra inadaptada! Ahora que puedo ser feliz en MI MUNDO, ¿Te vas a meter vos a cagarme toooooooda la felicidad? ¿Porqué? NO TE METAS EN MI MUNDO, facil te lo digo, CON MI MUNDO NO, CONMIGO NO, CON MIS AMIGAS NO, CON MI MUNDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gracias a ellas tengo una razón más para sonreir, no digo que me falten razones pero gracias a ellas se lo que es la amistad, aunque no sea personalmente, pero QUE TIENE? LAS AMO y vos no te podes meter en ese mundo, si vas... Me destruís todo pendeja puta, me tenes arta! Ya te metiste en todooooo, en toda mi vida!
Cada vez que estaba feliz por algo, aunque sea lo mas pequeño, tenias que estar vos en el medio arruinando todo! Me sacaste a mis amigas! A mis MEJORES AMIGAS! Despues, a la ultima amiga decente que me quedaba, la convenciste de ser la misma mierda que vos! Y ahora pretendes hacer eso con mis hermanas? Que te pasa zorra? No me jodasssss!
Si vas... nose que voy a hacer, porque me arruinas TODO, otra vez va a pasar lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario